Los 7 secretos que no sabes sobre nuestros mocasines

Los 7 secretos que no sabes sobre nuestros mocasines

Llevamos tiempo pasándonos por aquí cada lunes, empezando la semana juntos, delante de las pantallas tomándonos nuestro primer café de la semana.

azul

Ya nos conocéis, somos de la familia.

El caso es que hoy queremos abrirnos un poco más a ti – si cabe –  y contarte 7 datos que puede que desconozcas sobre nosotros.

Así somos nosotros, así son nuestros mocasines:

  1. Los mocasines nacen en la ladera de una montaña en el campo de ibiza: Todo tiene un contexto y este es el nuestro. Estamos rodeados de naturaleza y paz. Firmemente creemos que es el lugar ideal para Crear.

  2. El principal secreto de estos mocasines son los materiales que los componen y la manera de ensamblarlos: Llevamos años de trabajo y experiencia a nuestras espaldas, y nunca nos hemos conformado, siempre hemos buscado la excelencia, tanto en los materiales como en los procesos de creación. El resultado es una pieza única.

  3. Las personas que visten nuestros mocasines poseen una alta cualificación sensorial: Son capaces de apreciar los buenos materiales, el diseño y la experiencia que brinda vestirlos. Saben lo que quieren, y por eso repiten.camel

  4. Si tienes una buena piel, no puedes – ni debes – hacer un mal trabajo. Como bien dicen un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y la nuestra es esa, ser capaces de hacer un buen trabajo siguiendo los más altos estándares de calidad. Crear mocasines únicos y que a su vez, estos creen una experiencia única en el andar de la persona que los viste.

  5. La confianza que brinda la gente es sagrada, es necesario mantenerla cuidando cada detalle. Tenemos el orgullo de escribir que existe una comunidad de amantes del mocasín que repiten año tras año. Son nuestra razón de ser y nuestra verdadera misión es ser capaces de mantener y mimar a nuestra familia con mocasines exclusivos hechos para ellos.

  6. Todas nuestras pieles están compradas en España. Desde aquí es mucho más sencillo verificar los colores, las texturas y la calidad del material en general.

  7. Nos dedicamos a la creación de mocasines únicos y artesanales porque nos gusta lo que hacemos, nos apasiona. Nadie está aquí por obligación, todos estamos por voluntad propia y convicción de que lo que estamos haciendo tiene un valor incalculable. La satisfacción de hacer lo que hacemos difícilmente podríamos encontrarla fuera de este taller.

    ¿Queréis ver el resultado de todo esto?plata

Voila

Hoy hemos dado un paso más en esta relación, nos hemos abierto un poco más.

Esperamos que te haya gustado lo que has leído tanto como aprecias nuestros productos.

Para cualquier duda, sabéis que estamos al otro lado de la pantalla. Siempre a un email de distancia, haizeadepedro@tallermocasin.com

#tallermocasin @taller_mocasin

Haizea de Pedro

Redactora Creativa