Un mocasín ibicenco que cruzó fronteras.

Un mocasín ibicenco que cruzó fronteras.

Todo tiene un por qué y un principio.Los mocasines que veis en la página web, son piezas únicas y de materiales de la más alta calidad. Quizá por ello no solo los ciudadanos españoles quieran vestirlos, quizá por ello encontremos personas en las calles de París, Berlín y Londres pisando fuerte con nuestros mocasines. Creando así una comunidad de viandantes satisfechos y felices.

De todas formas, no son solo los buenos materiales los que hacen estos zapatos especiales. Es más la magia que hay detrás; el encanto de las personas que los hacen día tras día y las sonrisas que encontramos en sus caras, el amigo o hermano que te los recomendó con toda su buena fe, aquella tarde en el mercado de Ibiza, junto al puerto, donde los vistes por primera vez. Ese preciso momento. Solo con pensar en él, tu mente se evoca a un estado puro de tranquilidad.

IMG_1113[1]

Creo que la gente que se atreve a llevar mocasines también tiene una magia propia e interior. Porque el mocasín muestra el lado clásico y elegante que tenemos dentro, pero siguiendo siempre una línea muy simple y cómoda. Preocupándose por el andar de la persona.  Nada que ver con los tacones de Lady Gaga.

Realmente, son las personas las que hacen el mocasín mágico. Porque no es normal que haya gente de tantos países, de diversas culturas, hablando diferentes idiomas, con tantas manías y estilos, y todos ellos vistiendo un mocasín que viene de Ibiza. No el mismo, por supuesto, porque al estar hechos a mano todos tienen algo diferente, un encanto especial, un trocito de amor del creador.

Amarillo-anaranjado10

También he escuchado historias, en las que las personas crean apegos con sus mocasines. Y es que juntos han vivido historias. Experiencias que no se olvidan fácilmente. Cómo no recordar los zapatos que llevabas el día que le pediste matrimonio a tu mujer, o cada una de las prendas que metiste en la maleta al hacer ese viaje tan esperado.

Quizá no sea nada de lo anterior, o quizá sea una mezcla de todo, pero el mocasín de Ibiza, tiene esa personalidad que engancha.

¿Cuál es tu historia?

 

 

Haizea de Pedro
Redactora Creativa, TallerMocasín
haizeadepedro@tallermocasin.com

 

 

Todo esto y mucho más en:

http://www.tallermocasin.com/

Nuestro mayor proyecto, a tu servicio o la versión Francesa : http://www.mocassin.fr/

 

Ultimos posts:

5 preguntas frecuentes sobre los mocasines, en la web de Taller Mocasín

Los mocasines de hombre en verano ,son siempre una alternativa  a la rigidez invernal

Via dei Condotti