Septiembre y sus comienzos

Septiembre y sus comienzos

Llega septiembre y llega lo nuevo. Sabéis, al principio todos nos mostramos un poquito perezosos, y es normal. La hamaca de este verano era muy cómoda y los cocteles y las copas de vino estaban deliciosas.

calendario

Pero las cosas como son, todo eso no es eterno. Y mejor que así sea. Acabaríamos acostumbrándonos y dejaría de ser tan bueno.

Ya sabes lo que dicen, lo bueno si es breve… ¡dos veces bueno!

El caso es que lo me ha traído hoy hasta aquí son mis ganas de querer compartir un poco lo que llega ahora, en esta nueva etapa.

Por muy perezosos que nos mostremos, es ahora cuando llega lo bueno de verdad.

Puede que comiences nuevos estudios, y también puede que ahora no te des cuenta de ello, pero serán esos mismos estudios los que te abrirán infinidad de oportunidades en el futuro.

Puede que empiecen un nuevo trabajo, y en él, comiencen los nuevos retos. ¿Que te da pereza? seguro que la satisfacción de haberlos conseguido, de haberte auto-superado no te da tanta pereza en unos meses.

Close-up of Text

Quizás empieces a aprender un nuevo idioma: francés, inglés, italiano… Ahora te parecerá una locura, pero… quién sabe. Quizás algún día cruces la frontera y lo que empezó siendo una clase en una academia de idiomas, acabe convirtiéndose en un nuevo hogar lejos del actual.

Y sí, también quiero hablar del amor. Sé que en Septiembre, con el fin del verano, llega el fin de muchos amores veraniegos. Puede que ahora mismo no sea tu mejor momento, pero recuerda que si lo bueno se va es siempre para dejar paso a lo mejor.

Puede que esté equivocada y que todo esto no sea cierto, lo admito. Pero lo que no voy a aceptar es que tú te mientas a ti mismo, Septiembre solo es un mes más y será lo que tú quieras que sea.

Nosotros seguimos dando pasos hacia adelante, seguimos en nuestro eterno verano, seguimos en ibiza, seguimos con los mocasines en nuestras manos.

Seguimos aquí para ti. Seguimos.

Taller mocasín.

Haizea de Pedro

Redactora Creativa

haizeadepedro@tallermocasin.com