Quienes somos

Taller Mocasín es sinónimo de artesanía.  A Maite Garcia y a mí, José Luís Pérez Aguiar, co-fundadores, nos mueve la pasión de elaborar mocasines. Contamos con un equipo fabuloso que hace posible que esto funcione.

 

 A día de hoy vivimos en dos mundos, el online y el offline. Aunque muchos de vosotros conozcáis nuestra página web, hemos de admitir que todo empezó aquí, en el mercado de Ibiza. PUERTO DE IBIZA Esta página web en la que estás navegando ahora mismo, es el resultado del trabajo hecho con amor. Además nos brinda la posibilidad de acercarnos a vosotros, a los clientes. Aquí podéis adquirir vuestros mocasines a la carta, eligiendo a vuestro antojo los modelos, los colores y las tallas. Para poder satisfacer vuestros gustos y necesidades, hemos dado un paso más, hemos creado este software que os permite diseñar y personalizar vuestro mocasín ideal. Y aunque elijáis el diseño con esta herramienta, los mocasines siempre estarán hechos con nuestras manos. COSTUMIZACION Pedidos:

La experiencia es conocimiento, y el llevar trabajando desde 1980 nos ha dado la eficiencia necesaria para elaborar y entregar vuestros mocasines. En todos estos años no hemos perdido ni un ápice de nuestra esencia: Creemos en una atención al cliente personalizada y en una excelente elección de nuestros materiales, para así poder conseguir un acabado perfecto. Todo esto hace que la experiencia de compra sea única y que, en muchas ocasiones, queráis repetir. Contamos con el apoyo de un servicio de transporte magnífico, DHL Exprés ,UPS y Correos España . Nuestras manos, nuestra herramienta de trabajo.

Artesanía:

Hacemos producciones cortas, con intereses distintos a los industriales – no creemos en las producciones en masa. Nuestra implicación en la elaboración es emocional, al puro estilo artesanal. Si las manos van dejando un rastro en todo lo que tocan,  la huella última, es el mocasín.

Nuestros (vuestros) mocasines

No es ningún secreto: los pequeños detalles marcan las grandes diferencias. Los materiales (el cuero, el afelpado,… se eligen con minuciosidad), la elaboración consciente y atenta hace que el acabado del mocasín sea único e inigualable, no hay dos pares de mocasines iguales.    rosa La personalización.

La tecnología y una excelente y directa comunicación con el cliente, nos dan la posibilidad de hacer todo tipo de mocasines: Pedido a la carta

  • Escoge el color: más de 30 colores
  • La talla: de la 18 a la 50
  • El ancho: Estándar, holgado o ceñido.

El buen diseño es importante, la comodidad al andar tu camino es esencial.

Personaliza el mocasín

Imagínate el mocasín perfecto y hazlo realidad. Elige tu color favorito o juega con contrastes, visualizalo en tu pantalla y convéncete de que a día de hoy no vas a encontrar nada igual, ni parecido. Nuestra familia, nuestra actividad, siempre te pone a ti en el centro, el cliente es el que elige. Nosotros lo hacemos realidad; lo pasamos de nuestras manos a tus pies. QQ INC

  • Afelpado: Acabado tipo ante (sin brillo).
  • Piel: Acabado en piel flor (con brillo)
  • Fantasía: Tipo serpiente. Laminados oro o plata.
  • Forrados en piel de ternera.

Elaboración artesanal:

Nuestros mocasines están cosidos con nuestras propias manos y moldeados sobre la horma.   talon-900   Utilizamos pieles de vacuno de primera calidad procedente de nuestro país, España, lo que nos da oportunidad de hacer una mejor selección y control. No hay secretos, solo grandes dosis de pasión. “Un buen día nos miramos al espejo y fuimos conscientes de la capacidad de Crear que reside en el ser humano, hoy somos la empresa líder de mocasines personalizados y artesanales en España.”  

 

                                                                                          

Taller Mocasín CB

José Luis Pérez Aguiar

Maria Teresa Garcia

Poligono 20 nº 153

Apartado 10018

07819 Jesús /Ibiza/Baleares

Telefono: 971310415

Fax: 971192913

info@tallermocasin.com

www.tallermocasin.com

www.mocassin.fr

                                                                   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>