PORTADA

Qué hace el otoño en nosotros

Buenos días queridos lectores,

Hoy en el blog, queremos hablaros de él, del otoño. Y cómo este afecta en nuestro día a día, en nuestras vidas.

Lo cierto es que después de tanto verano, se agradece. Otoño son esos meses en los que sacamos nuestras chaquetitas de entre-tiempo y lo hacemos con gusto. Porque tanto calor ya asfixia.

En otoño los placeres son otros; disfrutamos de la calma, de las bebidas calientes, de una tarde en el sofá o una velada de cena y cine con nuestra pareja. Esta época del año invita a pasear entre los bonitos tonos de color marrón que se le quedan al paisaje. Pasear a orillas de un rio, frente al mar o en la montaña, todo vale.

Creamos nuevas rutinas y nos adentramos en nuevos retos, educativos o profesionales. Porque el otoño trae calma, pero también retos.

De una forma o de otra, siempre he pensado que esta época del año es capaz de sacarnos nuestra mejor versión, la más pura. Porque es ahora cuando bajamos una marcha en nuestro ritmo de vida y nos damos la verdadera oportunidad de disfrutar. El sol, sin ir más lejos: En verano lo acabamos aborreciendo, mientras que en otoño pinta sonrisas en nuestras caras cuando aparece. O qué decir de las primeras lluvias; ese momento en el que te preparas un té caliente, abres la ventana y respiras oliendo el particular olor de la lluvia, tan relajante.

Son los pequeños momentos los que marcan los grandes cambios en nuestra vida. Otoño, para mí, significa darme tiempo y cuidar de mí misma, con un buen libro, una nueva serie o una tarde en un centro comercial renovando armario.

Además, son los últimos meses en los que podemos utilizar nuestros mocasines antes de pasar a las botas. Los mocasines marrones son clave para cualquier otoño. ¿o no? Foto de mocasines beige, marron, mostaza,… O incluso los mocasines de color burdeos.

castor-grande1 mostaza-bonito-900 DSC03357-2 540-900-1 Amarillo-anaranjado10 burdeos-+900

 

Queremos acompañarte en tus aventuras, en tus paseos,… Estar en ese preciso sitio en el que tu cuerpo conecta con el suelo, la tierra. Estar ahí. Estar.

En otoño tenemos que estar más conectados que nunca.

Te invitamos a dar un paseo digital por nuestra página web, www.tallermocasin.com

O si no, en nuestras redes sociales @tallermocasin

Para más información, sabes que puedes contar con nosotros en haizeadepedro@tallermocasin.com

Un placer acompañarte un día más.

Haizea de Pedro

Redactora Creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>