Nuestra isla, nuestra casa

Nuestra isla, nuestra casa

Es cierto, nuestros mocasines cruzan los mares y las fronteras todos los días, y nos encanta de esa manera. Que haya transeúntes felices en las calles de Londres, París o Tokio. Pero hoy queremos mostrarte nuestra pequeña isla y abrir la puerta a nuestra casa. Si alguna vez caminas a este lugar, encontrarás puertos, Calanques, mercados, restaurantes… Probablemente, una temperatura agradable le acompañará día y noche.

11 Es durante las noches oscuras que uno disfruta de una manta de estrellas sobre nuestras cabezas, porque, a diferencia de Madrid o Barcelona, aquí la contaminación lumínica es mucho más débil.

Ibiza es la paz; Este paraíso en la tierra es elegido por muchas personas para sus vacaciones. Y nuestro estilo, el "ibicenco", es reconocido globalmente. Más que solo un estilo, es una actitud reflejada en la moda. 12 Nuestra mezcla cultural y natural ha convencido a la UNESCO para que nos conceda el título de patrimonio mundial.

¿Oportunidad? No creo.

Aquí encontrarás una variedad de Calanques donde pierdes. No en el agua, por supuesto, es cristalino. También hay bares, discotecas, restaurantes y discotecas reconocidos internacionalmente. ¿Para qué? Porque disfrutar de la vida es importante. Y es también donde todo comenzó, el epicentro de nuestra familia, nuestra historia, nuestros mocasines. Cada. Ibiza.