Mocasines para nuestros superhéroes

Mocasines para nuestros superhéroes

Buenos días a todos y ¡feliz lunes!

Ya hemos superado la primera semana de Agosto; con el mercurio por las nubes y los mocasines en los pies. Adoro este mes porque las sonrisas de las personas están más definidas, son más amplias lo que hace que las personas están mucho más radiantes.

600_beig-borlas

Agosto es ese mes en el que nos permitimos bajar una marcha en nuestro ritmo de vida, y nos damos la oportunidad de disfrutar más. Y no me refiero solo a las tapitas de más o a esa copa de vino al atardecer.

Me refiero al placer de disfrutar de los que nos rodean. En verano, por lo general, prestamos mucha más atención a nuestros pequeños superhéroes. Ya sean sobrinos, nietos, hermanos, vecinos, y cómo no, hijos.

No tienen colegio, ni deberes Ni siquiera la obligación de madrugar. Aunque muchos de ellos lo hagan de igual manera.

Un niño es vida, alegría, emoción, aprendizaje,  Además, sus emociones son contagiosas. Lo que hace que tengan la capacidad de alegrarle el día a cualquiera.

Desde Taller Mocasín sentimos una gran admiración por ellos; bien sabemos que ellos son el futuro.

Además, los niños crecen a la velocidad de la luz. Para cuando queremos darnos cuenta ya son adolescentes, buscan independencia y son capaces de tomar sus propias decisiones. Poco después llega la universidad y cómo no, el síndrome del nido vacío.

600_Verde-spring1

Por ello, antes de que eso pase, tenemos que disfrutar de ellos, enseñarles..

Como bien dice el escritor francés Oscar Wilde:

“El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”

Y no podemos estar más de acuerdo con él.

Como podéis ver, hoy nos hemos levantado pensando en los pequeños de la casa. Y por ello, os traemos una galería que hemos preparado con nuestros mejores mocasines para niño (e incluso mocasines para bebé).

Esta colección de mocasines para niño incluye diversas tallas y colores vivos para sus conjuntos. Además, encontraréis diseños clásicos, con borlas o con lazo.

600_Rosa-sauve 600_turquesa-900 600_Rojo-Ferrari-Borlas1 600_P1040552

Si estáis pensando en ir renovando armario para este nuevo año escolar, recordar que encontraréis todos estos modelos de mocasines para niño y muchos más en www.tallermocasin.com

Un placer compartir con vosotros una vez máss esta mañana de lunes.

Para más información, Haizea@tallermocasin.com

O bien, ¡nos vemos en las redes!

@TallerMocasin

Haizea de Pedro

Redactora Creativa