900_lov1

MOCASINES DE PIEL DE CIERVO

Si has llegado hasta aquí, es porque te gusta la calidad (ya tenemos algo en común tú y yo), y más en los mocasines. Hoy venimos a presentarte uno de nuestros materiales estrella, por el que tanto nos preguntáis, la piel de ciervo.

668_ciervo-negro1 (2)

Está claro que usando esta piel en la artesanía, se consigue un resultado único. Una pieza inigualable tan cómoda como elegante.

Para que lo entienda la gente más mayor, con este material, con la piel de ciervo, puedes hacer el perfecto calzado de los domingos.

Los mocasines de piel de ciervo pueden convertirse en tu mejor aliado.

Lo que más llama la atención de este material, es sin duda su suavidad. La piel de ciervo tiene un tacto único que gusta tocar. Por ello, te gustará la sensación de vestir estos mocasines de piel de ciervo.

La segunda característica – que hace de ellos el material perfecto – es que seguramente sea una de las pieles más flexibles que hay. ¿en qué te repercute que así sea? Que el mocasín de piel de ciervo se ajusta a cada pie de forma perfecta.

La calidad es superior a otras pieles, por ello hay que cuidar estos mocasines con mucho mimo.

Voy a aventurarme a dar un paso más y confesar algo públicamente: no es bonito hablar de esto pero los callos y los juanetes están a la orden del día. La mayor ventaja de los mocasines de piel de ciervo es que, al usarlos con un poquito de constancia, se amolda tanto a tu pie que te resultará el zapato más práctico.

La comodidad es un factor clave ¿no creéis?

Aquí tenéis algunos modelos:

 

900_ciervo-marino9001

 ciervociervo uno

Haciendo clic en ellos pasaréis directamente a nuestra shop.

Recordad que si queréis algún mocasín en especial (aquí llevamos años y años personalizándolos) podéis leer este otro artículo o podéis dejarnos un comentario cuando hagáis vuestro pedido.

Para cualquier duda haizeadepedro@gmail.com

Os esperamos en nuestras redes @taller_mocasin #tallermocasin  

900_rojo-ciervoX

Haizea de Pedro – Redactora Creativa

haizeadepedro@tallermocasin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>