portada

BUENA SUERTE

¡que bello es vivir! Y sentirse vivo.

Ser consciente de quiénes somos, qué nos rodea, de dónde venimos o a dónde queremos ir. Ser consciente de la suerte de estar vivo.

Porque sí amigos, efectivamente: Todo llega, todo sale.

Desde Ibiza tenemos un mensaje que queremos haceros llegar: Estamos encantados  con nuestro trabajo, lo disfrutamos día tras día. Sobre todo cuando os ponéis en contacto con nosotros para decirnos que habéis recibido el paquete, y que os han gustado los mocasines. O que la talla era la ideal.

600_marinoy-verde-trenzado900

Admiramos y queremos a nuestros clientes, 50-50. A todos por igual. Y desde aquí, desde nuestra casa, desde ese hogar que hemos creado y que se sitúa en mitad de un bosque (quizá encantado de buenas vibraciones) sentimos la necesidad de llevarnos la mano al corazón y daros las gracias.

Gracias por confiar en nosotros a la hora de andar.

Gracias por ser los modelos de nuestros mocasines  y llevarlos por el mundo.

Que no os quepa la menor duda de que trabajaremos día y noche para estar a la altura de vuestros pies, y vuestros gustos. Vuestra satisfacción es lo que nos mueve.

Vosotros, que habéis estado siempre ahí, en las duras y en las maduras. Prometemos amaros y respetaros siempre. Y no. Esto no es una misa nupcial. Esto va más allá de un contrato. Esta conexión que se ha dado de forma tan natural no entiende de divorcios. Pero quizá sí un futuro juntos ¿Qué nos decís?

600_tabaco-900n

No sé si ha quedado claro… pero supone un gran placer para nuestro equipo trabajar para vosotros un año más.

Ese no es el único mensaje que queremos transmitiros hoy… Nuestra experiencia, la vida, nos ha demostrado que todo es posible con amor, pasión, trabajo y sacrificio. Y todo esto, queridos amigos,  es completamente compatible con la positividad, el buen rollo, las buenas energías y las sonrisas infinitas.

Si enfocamos la vida desde la felicidad, todo sabe mejor. Todo es más fácil. Y ¿sabéis qué? La felicidad verdadera, es contagiosa. Se feliz, lucha para ser feliz. Y conseguirás hacer feliz a tu esposo, tu madre, tu padre, hermanos, amigos… y así sucesivamente.

La decisión la tomas tú todos los días… seducir a la vida con una sonrisa o parecerte a gruñón de los siete enanitos. Nosotros lo tenemos más claro que el agua cristalina que vemos en el mar al pasear.

Voila! De eso se trata. Los pequeños detalles. Valorar los pequeños detalles.

El estado anímico repercute en el estado físico.

La salud mental, contribuye  a la salud corporal.

¿qué no? A mí me pasa… cuando estoy muy enfada, o muy triste, me acaba doliendo la cabeza. O acabo sintiéndome extremadamente cansada. Pero si estoy feliz, si estoy verdaderamente feliz, tengo energía para dar mi 100% y con mi mejor sonrisa.

Una vez un libró me contó la teoría de las 5 personas. Ahí va: compartes características con las 5 personas más cercanas a ti. ¿Quiénes son esas 5 personas? ¿Cuáles son las características que os unen?

670

Dese hace un tiempo procuro juntarme con personas que quieran ser felices, naturales, luchadoras, valientes y sensibles… por qué no. Me gusta la gente que  así. Y mi vida ha cambiado radicalmente.

Y ahora es tu momento, porque tú también mereces ser feliz.

¡Gracias mujeres, hombres y niños por hacer realidad nuestro sueño! ¡Gracias por llevar mocasines!

¿Descorchamos ya el champagne?

¡Feliz día!

Haizea de Pedro

Redactora Creativa

Haizea@tallermocasin.com

Un pensamiento en “BUENA SUERTE

  1. Susana

    ME ENCANTA DISFRUTAR DE UNOS MOCASINES A TU GUSTO. SERIEDAD EN EL TRATO Y UN SERVICIO DE ENTREGA BUENO. MUY CONTENTA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>