900_P1040190

Maratón de la felicidad

Las navidades se acercan, y con ellas el fin de este año 2017. Es hora de reflexionar y hacer balanza de todo lo que ha pasado.

A mí, personalmente, me gusta dibujar un eje cronológico con mi vida; de dónde vengo, dónde estoy y hacia dónde voy.

También es hora de hacer limpieza e ir despidiéndonos de todo aquello que ya no necesitamos.
En nuestras vidas, es necesario llevar a cabo operaciones que restablezcan el orden y la armonía. Lograr la catarsis.

600_rosa-1-900

El ejercicio es simple: primero debemos sacar todo aquello que debemos ordenar. No se ordena por orden alfabético  o por colores. Las categorías dependen siempre de la funcionalidad de las cosas.

Uno de esos montones, deberá juntar todos esos objetos que llevan tiempo con nosotros, que ya hemos utilizado pero que probablemente no volvamos a utilizar. Es normal, todos los productos tienen una vida útil, pero después debemos aprender a despegarnos de ellos.

900_z

No sin antes agradecerles su función, el tiempo que han estado con nosotros, los buenos momentos que nos han hecho pasar… Una vez hecho, deshacerse de lo que ya ha cumplido su misión.

Tenemos que dejar espacio para lo que vendrá, lo bueno, lo mejor. Y más sabiendo que las navidades están al caer.

900_marinoy-verde-trenzado900-7

Lo que me recuerda que debemos empezar a preparar los regalos para los seres a los que queremos.  Desde Taller Mocasín, apostamos por la artesanía. Creemos en que para hacer un buen regalo, tiene que estar hecho manualmente, con tiempo y con amor. Las cosas del palacio van despacio.

900_P1040190

Y en el corazón de nuestro taller, en el epicentro de esta empresa familiar, seguimos trabajando para que los mocasines puedan viajar de nuestras manos a tus pies.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>