ESTAA

Las redes sociales potencian la artesanía

Has leído bien, las redes sociales potencian la artesanía. ¿qué cosa verdad?

¿Cómo es posible que la tecnología traiga de vuelta lo que el hombre ha estado haciendo durante tantos años, pero que, de una forma u otra, se ha ido perdiendo?

ESSTA

Como bien sabéis las redes sociales, como todo en la vida, han evolucionado. Lo han hecho a un ritmo vertiginoso ¿os habéis dado cuenta? Yo tampoco. Ni lo he visto venir.

900_vm1-b a

Ahora tanto desde Facebook como desde Instagram podemos hacer compras en un par de clicks. Las redes sociales en general, se han convertido también en market places, en mercadillos.

Este cambio ha facilitado mucho el proceso: antes necesitabas grandes modelos de negocio y estructuras digitales acordes para poder vender en internet.

668_P1120281

Ahora basta con hacer un catálogo de producto bien detallado y subirlo a Facebook Business.

¿Cuál es la consecuencia? Que cada vez más personas se lanzan a vender sus creaciones artesanales – handmade- en el mundo online.

ESTAA

Es un cambio, un paso adelante.

Como también lo es la ropa personalizada. Antes grandes corporaciones como Inditex, hacían una prenda, la ponían de moda y todas las personas iban iguales.

Ahora la gente busca distinción, exclusividad. Las personas piden herramientas para poder personalizar sus prendas, ser ellos mismos los diseñadores. Así seguro que estarán contentos con el resultado.

En Taller Mocasín, llevamos años escuchando a nuestros clientes, satisfaciendo todas sus necesidades. Por ello, un buen día, nos pusimos manos a la obra y creamos una plataforma en la que puedes diseñar tus propios mocasines.

Captura de pantalla 2018-04-05 a las 9.40.49 Captura de pantalla 2018-04-05 a las 9.41.12 Snapseed (1)

PERSONALIZAR MOCASINES AHORA

¿Todavía no la has probado?

¿a qué esperas?

Tú lo imaginas, lo diseñas y nuestras manos lo crean para ti.

¡Gracias por confiar en nosotros una vez más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>