3

Inspiración –nuevos mocasines y looks para mujeres.

Buenos días y feliz lunes a todos los viandantes,

Os voy a ser completamente sincera: el buen tiempo se acerca, sigiloso, pero se acerca. Siempre he esperado la primavera con muchas muchas ganas. Y esta en especial.

Para que os hagáis una idea, soy de las que sacan las sandalias o el bikini con el primer rayo de sol. Además, me quedo embobada al ver los árboles en flor.

Llevo varios días ojeando todas y cada una de las páginas webs de las marcas de Inditex (entre muchas otras).

Y he acabado haciendo conjuntos con estos nuevos diseños que han salido.

600_P1090261 600_P1090239900_P1090169

#1 LOOK clásico

primavera de mujer

Hay días en los que, desde primera hora, sabes que va a ser un día muy ajetreado. Esos días, todas buscamos comodidad, este es uno de los factores clave. Pero no el único; no por querer ir cómodas tenemos que ir desarregladas, ni mucho menos.

Para lucir hay que sufrir

Este look es un clásico que nunca pasará de moda. Además, nuestros nuevos mocasines con lazo azul cielo, le dan ese toque final al conjunto.

1

¿Os gusta?

#2 LOOK de mujer

Urbano y actual

La mayoría de las mujeres le damos una importancia extra a los zapatos a la hora de elegir nuestro look. Nos gusta que estos sean elegantes, cómodos y que marquen la diferencia. Seguro que todas sabéis de lo que hablo.

Este look es el reflejo de lo que acabo de decir.

Está formado por tonos blancos y beiges claritos, junto con accesorios  oscuros que marcan el contraste, como pueden ser los pendientes.

La guinda del pastel, en este caso, son los mocasines Rojo Ferrari en su nueva edición. Esta incluye pedrería de colores muy recomendable para las estaciones de primavera y verano.

Si te gusta llevar mocasines, te gustará este look con mocasines rojo Ferrari y pedrería.

3

 

#3 LOOK clásico

para mamas

 Vale, es cierto. No hace falta ser mamá para llevar este look. Pero lo cierto es que transmite esa cercanía y ese calor, tan propios de una madre.

Estos son nuestros nuevos mocasines con lazo. Y lo cierto es que son capaces de hacer saltos intergeneracionales muy grandes: los puede llevar tanto una mujer mayor, como una niña, como una adolescente o una joven.

No creo que a alguien puedan quedarle mál…

…sobre todo este tono rosa palo tan favorecedor.

 5

¿Qué os parecen? ¿Les dais el okay?

Podéis compartir vuestros looks en redes sociales y etiquetarnos.

Estaremos encantados de ver cómo combináis vuestros mocasines.

@tallermocasin en twitter

@taller_mocasin en Instagram

Tallermocasin en nuestra página de Facebook

¡Os esperamos!

¡La semana que viene más y mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>