Ideas GENIALES!

Ideas GENIALES!

Hoy venimos con dos propuestas de armario:

Por un lado, traemos un look muy femenino. Look básico y a su vez elegante. Hay días en los que te levantas sabiendo que te vestirás de negro, y es que como bien se oye entre los diseñadores, las mujeres que visten de negro son las que lideran vidas coloridas.

“Woman who wear black lead colorful lives” –Neiman Marcus.

look femenino

El look trae, por una parte, un vestido negro, nada ceñido, despreocupado, urbano… pero sin perder la elegancia. Por otra, unos pantalones negros, chinos, un pelín holgados, junto con una ceñida camiseta de hombros descubiertos. Una tendencia que ha entrado pisando fuerte y que deja a la luz la feminidad y la sensualidad de la mujer, sin llegar a los límites de lo excesivo. Todas las prendas vienen de la mano de www.zara.com

En él, hemos introducido la pasión en forma de mocasín Rojo Ferrari. Hay ciertos detalles en la vestimenta de toda mujer, que hacen sentir a una segura y vital en su día a día. Estos mocasines son la prueba de ello, porque cuando caminas, te hacen estar recta, mostrando una figura espelta. No basta con que la ropa sea ideal en sí, hay que saber llevarla. Y con estos mocasines Rojo Ferrari, no pega una mujer que camine taciturna.

Para poner la guinda a este último look, hemos introducido una pieza esencial en el estuche de maquillaje de toda mujer. El conocido pintalabios rojo Chanel. Estudios demostraron que una mujer con labios rojos, sonríe más. ¿casualidad? No lo creo.

Looks perfectos para el día a día, reuniones de trabajo y cómo no, para la copa de vino blanco de después en pareja o entre amigas.

Por otro lado, traemos un look de hombre. Un clásico en toda regla. No hay cuerpo ni persona que se resista a este conjunto con tanta personalidad.

Look masculino

Está formado por unos pantalones rectos, de un color beige clarito. A lo alto una camisa blanca, recta, lisa, perfecta con cualquier tipo de americana.

Si dejásemos el look así, no estaría mal. Pero para sacarle el máximo partido hay que introducirle ese azul marino. Ese color que por naturaleza gusta. Ambos, la americana y los mocasines, van en pura concordancia y armonía.

En este caso también hemos extraído las prendas de la marca ZARA – conocida marca textil de procedencia española.

Este look al igual que el anterior es un look urbano, clásico, elegante y muy llamativo para las mujeres. Porque demuestra que los hombres también son capaces de sacarle el máximo partido a su armario y combinar.

Puede que lo utilices para el trabajo o incluso puede ser una vestimenta de domingo, por qué no. Lo que es seguro es que le sacarás partido tanto a los mocasines como a la americana. Básicos de armario de todo hombre.

 

¿Y tú? ¿Cómo vistes tus mocasines? Mándanos tus looks o etiquétanos en @tallermocasin

Haizea de Pedro

Redactora Creativa, TallerMocasín

Haizeadepedro@tallermocasin.com