vengala

FELIZ NAVIDAD

¡¡FELIZ NAVIDAD VIANDANTES!!
Sí, por fin ha llegado, el esperado día de Navidad. Todos los miembros de la familia vuelven a encontrarse, a compartir lo que hace tiempo quizás no podían compartir; espacio y tiempo.
Hoy es un día para estar con los tuyos, sentaros todos juntos frente al árbol de navidad y repartir todos esos regalos que habéis elegido con amor.
Es un día para mirar a los ojos a todos aquellos que te rodean y dar las gracias. En un día como hoy las personas no reprimimos nuestros sentimientos, muy al contrario, los dejamos aflorar.

Hoy el cariño coge forma de abrazo y el amor viaja en cada beso.

Ese momento, en la sobre mesa, en el que suspiras y coges la mano de tu madre, padre, abuela o abuelo… las palabras sobran cuando los sentimientos se vuelven tan intensos.
O cuando coges a tu niño en brazos, y te contagias de toda esa excitación que tiene por abrir su nuevo juguete.
Hoy se celebra la unión, el cariño, el afecto y la felicidad. La palabra Navidad, lleva en sus entrañas la palabra vida.

¿Casualidad? No lo creo.

Celebrar la vida.
Desde Taller Mocasín, no queríamos pasar por alto la oportunidad de entrar en vuestras casas  para felicitaros un día tan especial. De una forma  u otra, si estás leyendo esté mensaje, eres parte de esta familia que estamos construyendo día tras día.
Desde Ibiza, brindaremos también por ti y los tuyos.

¡FELIZ NAVIDAD!

Recordaros que en nuestra página web, www.tallermocasin.com podéis encontrar tarjetas regalos para vuestros amigos y familiares.

Todo el equipo de Taller Mocasín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>