¿Con qué mocasines bailas?

¿Con qué mocasines bailas?

Celebrando que es el día internacional de la música, este arte que tantas veces nos ha hecho sentir a cada uno de nosotros, hemos decidido ponerle un poquito de ritmo a este lunes.

TM1

La música es música: es un medio de comunicación, es una de las maneras más originales – y bonitas – que tenemos los humanos para expresar nuestros sentimientos o incluso para contar historias.

Puede que seas más de música clásica, o de jazz, que más da. Lo importante es que nunca pares de bailar.

Y por ello, te hemos elegido unos mocasines dependiendo del tipo de música que escuhes, bailes, cantes o puede que todo a la vez.

Música clásica, flamenco – DALT VILA

Si eres una persona de costumbres, de tradiciones y sabes apreciar los pequeños detalles, los matices, este es tu mocasín ideal.

TM2 TMDALT

Blues – Mocasín con borlas

Si eres una persona sentimental, sensible, profunda… una persona en busca del sentido y capaz de apreciar una buena canción de blues, tu mocasín es este, delicado, diferente, muy tuyo: el mocasín con borlas.

TMblues TMpompons

Jazz – Move

Si eres una persona con ritmo, que se deja guiar por su intención, que a veces deja las cosas a la improvisación, pero al final todo sale… Ponte unos mocasines MOVE y que nadie te pare.

TMjazz 900_P1090682 a

Rock – Mocasines de piel de ciervo

Por mucho que algunas personas piensen que los mocasines son solo para personal tradicionales, no lo son. Un mocasín bien hecho – artesanal – derrocha calidad y comodidad, y todos nos meremos esto, todos nos merecemos lo mejor.

TMROCK TMrockk

Numerosas estrellas del Rock, han aparecido públicamente con mocasines de este tipo: Mocasines de piel de ciervo.

House, pop, comercial – mocasines de colores

Si no puedes pasar más de 24h sin música y eres camaleónica y te adaptas a diferentes estilos, tenemos unos mocasines que se adaptan perfectamente a ti.

TMsing 600_amar1

Salsa, Reggeton –  mocasines con lazo

El ritmo te llama y no puedes parar quieto más de 5 minutos. Eres una persona enérgica y positiva. Estos mocasines con lazo reflejan quién eres.

900_z 600_rosa-1-900

En honor a la música, al arte y, como no, a este día tan especial, hoy tenemos una petición para ti: dedícate un baile. Al llegar a casa, el baño de la oficina, en la ducha, con tus hijos, con tus mascotas o solo en el balcón.

¡Te lo mereces!

Haizea de Pedro

Redactora Creativa

haizeadepedro@tallermocasin.com