¿Con qué mocasines bailarás?

¿Con qué mocasines bailarás?

Para celebrar el día internacional de la música, este arte que ha hecho tantas veces vibrar a todos nosotros, decidimos poner un poco de ritmo para este lunes.

TM1

La música es música: es un medio de comunicación, es una de las formas más originales-y más bellas-que tenemos para expresar nuestros sentimientos o incluso para contar historias.

Usted puede preferir clásico, o jazz, lo que sea. Lo importante es que nunca dejes de bailar.

Y por esta razón, hemos elegido mocasines basados en el tipo de música que escuchas, bailas, cantas o quizás todas al mismo tiempo.

Música clásica, flamenco-DALT VILA

Si eres una persona de costumbres, tradiciones y sabes apreciar por ti mismo los pequeños detalles, los matices, aquí está el mocasín perfecto para ti.

TM2 El TMDALT

Blues-mocasín con PomPoms

Si eres una persona sentimental, sensible y profunda… una persona en busca de significado y capaz de disfrutar de una buena canción de blues, se necesita este delicado mocasín, diferente, muy personal: el mocasín con pompones.

The BluesTMpompons

Jazz-Move

Si eres una persona rítmica, que se deja guiar por su intención, que a veces hace improvisaciones, pero que al final todo sucede… Ponte los mocasines MOVE y nadie te detendrá.

El jazz 900_P1090682 a

Mocasines de piel de ciervo de roca

Aunque algunos piensan que los mocasines son sólo para el personal tradicional, este no es el caso. Un mocasín bien hecho hecha A mano-desperdicia calidad y comodidad, y todos lo merecemos, todos merecemos lo mejor.

La roca TMrockk

Muchas estrellas de rock han aparecido públicamente con mocasines de este tipo: mocasines de ciervo-Hide.

Casa, pop, mocasines comerciales-coloridos

Si no puedes pasar más de 24 horas sin música y estás cambiando de naturaleza y te adaptas a diferentes estilos, tenemos mocasines que te convenen perfectamente.

La TMsing900_amarillo-1una. 900_pinouna. 900_naranja

Salsa, Reggeton-mocasines con cordones   

El ritmo te llama y no puedes detenerte por más de 5 minutos. Eres una persona enérgica y positiva. Estos mocasines de hebilla reflejan quién eres.

600_rosa-1-900

En honor a la música, al arte y, por supuesto, a este día tan especial, os pedimos hoy que os dediquemos a la danza. Cuando regrese a casa, en el baño de la oficina, en la ducha, con sus hijos, con sus mascotas o simplemente en el balcón.

Te lo mereces.

Haizea de Pedro

haizeadepedro@tallermocasin.com