Carta para todas las mujeres del mundo

Carta para todas las mujeres del mundo

Se acerca marzo, y al volver la hoja del calendario para curiosear, vemos que hay varios días marcados en rojo.

Marzo se acerca, y como cada año, viene pisando fuerte.

1e

El Jueves 8 de Marzo está a la vuelta de la esquina. Y antes de que se llenen las redes sociales con superwomans, desde Taller Mocasín, queremos mandar esta carta al mundo entero.

Como todos sabéis las mujeres llevan año liderando una revolución que parece no acabar. Es cierto que la sociedad ha cambiado y sigue en constante evolución.

17799897_10212848598439854_3477863750951292711_n

Pero en pleno año 2018 seguimos escuchando discursos motivadores que invitan a las mujeres a seguir, en este ocasión ha sido en los Goya. Pepa Charro fue quien le puso voz esta vez.

https://www.youtube.com/watch?v=3BRWoWMEj6A

En Taller Mocasín trabajamos para que ese cambio se dé día tras día.

No vamos a decir que luchemos por esta causa, por la palabra “lucha” tiene connotaciones negativas: lucha, guerra, violencia,…

Y lo que hacemos en este taller, nada tiene que ver con esas palabras.

Aquí reinan la paz y el amor. Cuidamos a todas y cada una de las mujeres que hay en este equipo (y a las que no) tanto como ellas nos cuidan a nosotros.

En cuanto al trabajo, qué os vamos a decir que no sepáis, las dosis de amor que intervienen en el proceso de creación de nuestros mocasines, son igual para hombres y mujeres. Porque todos ellos están hechos por hombres y mujeres.

No hacemos distinciones entre hombres y mujeres, porque somos conscientes de que somos personas.

Una empresa familiar y trabajadora como la nuestra, no tiene tiempo para menospreciar a nadie. Muy al contrario, agradecemos el trabajo que todo el equipo llevamos a cabo y el poder hacerlo. Sin trabajo nos aburriríamos mucho.

File_004

Hacemos mocasines para niña azules y mocasines rosas para niños, y también verdes, naranjas y amarillos. Porque sabemos que un color nunca va a definir a una persona, pero queremos que la persona (sea quien sea y cómo sea), se sienta a gusto y camine firme.

Puede que por eso esta empresa haya salido adelante, porque la pareja que la lidera, un hombre y una mujer, han sabido tener una misión conjunta, han encontrado el equilibrio y han trabajado con amor.

Hoy es un buen día para abrir nuestros brazos y abrazaros, aunque sea un abrazo digital. Que mejor manera que esta, para demostrar el sentido de la igualdad que reside en nuestros corazones, seas quién seas; hombre, mujer, niño, niña, adolescente, europeo, asiático, alto o bajo… nos da igual… GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

File_002

Haizea de Pedro

Copywriter

haizeadepedro@tallermocasin.com