Adicción digital

Adicción digital

Internet:  Avalancha de información increíble.

La llegada o no llegada de un email o un wasap, tiende a estresar y a poner el ánimo en situación ansiosa. Además, crea una dependencia que engancha .

Poner coto a esta desmesura, no es fácil. Pautar la visualización de emails  o de wasaps , a dos o tres veces al día, es hartamente difícil. Cada vez los intervalos de tiempo de visualización de lo que revisamos en nuestros dispositivos, es más corto, parece como si buscáramos  una solución a nuestro destino.

El inmenso rompecabezas de internet, nos crea también un inmenso desasosiego. Las teóricas ventajas, que en principio se suponen, pueden llegar a convertirse fácilmente en adicciones. Estamos delante de una generación de enganchados a toda clase de dispositivos… y  dentro  de una adicción colectiva, aun no suficientemente estudiada.

La red acepta a todos. Es democrática. Pero como casi todas las cosas buenas, es un arma de varios filos. Para que la usas tu? para que te sirve a ti?.

La obtención de resultados o su ausencia,son asuntos gravitacionales.. …

TallerMocasin

 

Todo esto y algo más en:

la web de: http://www.tallermocasin.com/  ,nuestro mayor proyecto, a tu servicio .o la versión Francesa : http://www.mocassin.fr/